NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Montella desvela que Morata estuvo "cerca del Milán"

El técnico italiano quiere volver a los banquillos de nuevo. Se acordó de su época del Milán. "La primera opción para la delantera fue Kalinic, me encanta".

Actualizado a
Montella desvela que Morata estuvo "cerca del Milán"

Vincenzo Montella está fuera de los banquillos en la actualidad pero ya está meditando su regreso. El técnico italiano recuerdo con cariño su etapa en el Milán, y ha desvelado algunos de los movimiento del mercado que se sucedieron en las dos temporadas que dirigió al equipo milanista.

"¿Kalinic? Es un jugador que me encanta y que siempre fue nuestra primera opción, luego vino André Silva que sería una alternativa para el ataque, aunque también estuvimos cerca de Morata pero no podíamos permitirnos gastar tanto por él. Con 20 M€ era cerca encontrar a alguno mejor que Kalinic. Quiero entrenar nuevamente, he estado 4 meses sin equipo y pienso que es suficiente, ya estoy listo. Considero que tengo buena experiencia pero no quiero apurarme en mi elección porque no puedo equivocarme de nuevo", reconoció.

"Siempre estaré agradecido al Milán, a Mirabelli y Fassone porque en un momento de incertidumbre, me confirmaron para el nuevo proyecto. ¿Lo que se decía sobre la condición física? He entrenado 5-6 años en Serie A, tengo más experiencia que los que dijeron eso", sentenció.

Montella entrenó al Milán desde junio de 2016 hasta finales de 2017. En el verano de 2016 fue cuando Morata decidió volver al Madrid, donde no encontró estabilidad. En el verano de 2017 se hizo oficial su traspaso al Chelsea por 80 millones de euros.