NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern no hubiera pagado 100 millones por Cristiano

El presidente del equipo alemán, Uli Hoeness, habló sobre el fichaje del portugués por la Juventus y dio a entender que no era rentable a nivel deportivo por su edad.

Actualizado a
El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, durante un partido.

Cristiano Ronaldo cambió este verano el Real Madrid por la Juventus, dando el equipo italiano un golpe de efecto que todavía se celebra en la Serie A. Uno de los mejores jugadores del mundo dejó su club por una cifra asumible para unos cuantos clubes que de saber sus intenciones habrían hecho el esfuerzo.

Pero el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, piensa que su fichajes no hubiera sido rentable a nivel deportivo debido a su edad y que por eso no se plantearon su traspaso, tal y como relató al diario alemán Bild: "Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años".

Desde que aterrizó en Turín, el portugués ha disputado 18 partidos entre Serie A y Champions League, anotando 11 goles y repartiendo siete asistencias. Por el momento, la Vecchia Signora le está sacando partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario