NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SANT ANDREU 0 (5-0)

1x1 del Atlético: primer tiempo de Adán; segundo de buenos goles

Simeone aprovechó la Copa para dar descansos y oportunidades a jugadores poco habituales, como Adán, Gelson, Kalinic, Vitolo y el canterano Toni Moya.

Actualizado a
1x1 del Atlético: primer tiempo de Adán; segundo de buenos goles

Adán: No parecía un partido para brillar, pero brilló. En la primera mitad salvó el 0-1 tapando un mano a mano de Josu y con un paradón al cabezazo picado de Elahdji. Tras el descanso vivió más tranquilo, pero tuvo que lanzarse con la mano a cortar un remate a bocajarro de los visitantes.

Arias: El partido le permitió subir mucho y participó en casi todas las jugadas de ataque, sobre todo en el primer tiempo. Asistió a Kalinic en el 2-0 y le regaló otro a Lemar, pero no se lanzó a rematarlo. En la segunda mitad fue casi un extremo más

Toni Moya: La gran novedad del once, pues además jugó en una posición que no es la suya, pero donde el Cholo ya lo probó en verano. Con el balón estuvo calmado, pero se le notó a gusto, sufrió ante la corpulencia de Elahdji y fue sustituido en el descanso.

Savic: Aprobado raspado. Se midió más con Carlos que con Elahdji y aunque hubo momentos de agobio, se solventaron. Pasó una segunda parte muy plácida.

Lucas: Regresó al lateral izquierdo y tampoco brilló especialmente. Subió la banda mucho menos que Arias y en defensa controló con alguna excepción.

Correa: Está con mucha chispa y fue el que más y mejores ideas tuvo, tanto en la derecha como luego en ataque. Sirvió balones a Kalinic y en la segunda parte buscó el gol. El primer tiro le salió raso y el segundo, tras un control con amago y giro y con el exterior, acabó en la red.

Koke: Tocó mucho el balón, pero le costó manejar el partido, sin incomodar al Sant Andreu en toda la primera mitad. Insistió en los pases desde la frontal por encima de la defensa, pero no funcionó. Mejor tras el descanso. En el 47' buscó el gol con un libre directo desde la banda.

Saúl: Buenas recuperaciones de balón, pero bastante desacertado en la creación al lado de Koke. En la segunda parte, el Cholo insistió con el experimento de ponerle de lateral izquierdo. En una de sus subidas por la banda, sirvió rasa la asistencia del 4-0 de Vitolo. Casi marca en otro buen zurdazo al final.

Vitolo: Tampoco tuvo su mejor tarde. Moviéndose entre la banda derecha y la mediapunta, participó menos de lo que se le espera en él, sobre todo en la primera mitad, muy apagado. Tras el descanso pasó a la derecha y, como el resto, estuvo más activo y mejor. Se llevó el premio del gol

Gelson: Le pone velocidad a las jugadas de ataque, pero esta vez con poco control. Hizo una buena jugada al principio, con recortes en el área, y poco más. Fue sustituido en el descanso.

Kalinic: Se asoció más o menos bien, peleó mucho, recibió varias faltas (algunas no pitadas) y bajó unos cuantos balones, pero en el remate estuvo bastante desafortunado. En la primera parte tuvo tres remates, uno de bonita chilena, y ninguno encontró portería. Tras el descanso logró el 2-0 de cabeza y puso fin a su sequía.

Sustituciones

Lemar: Entró tras el descanso y casi en el primer balón que tocó logró el 1-0, con un derechazo al poste. Se le vio a gusto en la izquierda y rozó el doblete con otro tiro cruzado que le paró Segovia y una asistencia de Arias a la que no llegó por muy poco. Participó en el 3-0 de Correa y en el 4-0 de Vitolo, con el penúltimo pase. Debe darle confianza.

Rodrigo: Muy cómodo con la pelota, el Sant Andreu no le exigió demasiado.

Montero: Entró en el 59' para dar descanso a Lucas. Solvente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario