Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

EXTREMADURA

Borja Granero: "Estamos en un momento de consolidación"

Borja Granero en rueda de prensa

@EXT_UD

El ex del Racing entra en los planes del nuevo técnico y ante el Almería recuperó la titularidad. Lo lo hacía desde la segunda jornada.

El nuevo técnico del Extremadura sabe que necesitará de todo el grupo de aquí al final de temporada y trabaja desde en ir dando entrada en el equipo a los jugadores que, bien por lesión o decisión del anterior técnico, no han contado con muchos minutos desde el arranque de la temporada.

Uno de los últimos casos es el de Borja Granero que ante el Almería fue una de las sorpresas que introdujo Rodrí en la alineación. El ex del Racing no era titular en liga desde el pasado dos de septiembre, concretamente, en la segunda jornada, en el choque que jugaron los extremeños ante el Sporting. Y su única aparición en la titularidad hasta este choque en Almería fue en Copa ante el Alcorcón. Ahora con la llegada del técnico catalán ya ha participado en tres de los cuatro partidos que ha dirigido.

Y su participación ahora es en la posición de central, un puesto que no es desconocido para él ya que precisamente en esa posición jugó veinte partidos en el Racing de Santander. "Desde la llegada de Rodri vengo trabajando de central y la verdad es que estoy muy agusto. El año pasado ya jugué 20 partidos ahí, pero era otra categoría y eso se nota. Estoy contento con participar, lo importante es jugar".

También se ha referido al momento por el que pasa el equipo y advierte que "no hay que bajar la guardia. Seguimos en un momento de consolidación y con un entrenador nuevo que siempre aporta cosas diferentes. Esto es muy difícil, un mes bueno te pone arriba y uno malo te lleva al descenso. tenemos que ir echando en la mochila lo que nos beneficia por lo que pueda venir".

Y con respecto al próximo rival, los azulgranas juegan en Tenerife este viernes, hablaba hoy del hecho de que Rodri llegase al Extremadura procedente de ese equipo y los conocimientos que por tanto pueda tener sobre sus jugadores. "Es cierto que el míster los conoce bien. Va a ser un reto bonito y debe ser un aliciente más para nosotros".

Última sesión en Almendralejo

El equipo llevará a cabo este miércoles la última sesión de trabajo en tierras extremeñas. El jueves a primera hora tiene previsto partir la expedición hasta las Islas Canarias. Mañana por tanto se conocerá la lista de dieciocho jugadores que se lleva el técnico. Una convocatoria para la que no se esperan grandes novedades.