Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Revolución en el mercado de invierno: harán cuatro fichajes

Los de Tarragona quieren atar a dos centrales, un carrilero y un mediocentro. El club grana tiene previsto dar, como mínimo, cuatro bajas.

Revolución en el mercado de invierno: harán cuatro fichajes
DIARIO AS

En Tarragona parece que están siguiendo en las últimas temporadas la máxima de 'no tienen tiempo de hacer las cosas bien, pero sí que lo tienen para hacerlas dos veces'. La campaña del primer equipo es para olvidar, solo suman nueve puntos y son colistas, y urge una reacción que se espera que llegue cuando se abra el plazo para fichar en invierno. El Nàstic prepara una revolución y está previsto que lleguen, como mínimo, cuatro jugadores.

La situación del conjunto tarraconense es dramática porque la salvación ya está a seis puntos de distancia. La reacción del equipo no acaba de llegar con Enrique Martín y la imagen ofrecida el pasado domingo ante el Numancia fue desastrosa. El técnico llegó con el objetivo de sacar al Nàstic del descenso para Navidad y ahora el discurso ya es otro: "Hay que llegar vivos", pronuncia un entrenador que ve como su defensa hace aguas hasta el punto de no esconder que "el segundo gol fue de risa". Es necesario que lleguen futbolistas para reforzar la plantilla y las prioridades son atar a dos centrales, un carrilero y un centrocampista. La dirección deportiva ya trabaja en ello porque no se quiere perder el tiempo. "Necesitamos incorporar jugadores, pero seguiremos remando para darle la vuelta a la tortilla. Creo que hay tiempo para reaccionar, estamos a dos partidos del objetivo y lo que hay que hacer es ser constantes e insistentes".

Pero la plantilla no solo sufrirá cambios en forma de altas porque hay jugadores que no cuentan y se les dará una salida en forma de cesión o se buscará rescindirles el contrato. Futbolistas como Omar, Abeledo, Dumitru y Cadamuro aparecen en una lista de posibles bajas porque no están teniendo minutos.

Preocupados por Ramiro Guerra

Preocupa el estado físico de Ramiro Guerra. El centrocampista no pudo participar ante el Numancia porque sintió unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha durante el calentamiento. Los servicios médicos no son optimistas, podría sufrir una rotura, y podría estar de baja un mes. Las lesiones le están lastrando y es que solo ha podido jugar 90 minutos, ante el Almería, esta campaña con la camiseta grana. Se trata de un nuevo contratiempo para Enrique Martín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario