NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC | JOSEP MARIA ANDREU

"A los jugadores se les tendría que caer la cara de vergüenza"

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, acabó molesto por la actitud de la plantilla durante la segunda mitad ante el Numancia.

Actualizado a
Josep María Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El presidente del Nàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, está agotado. El primer equipo grana no carbura y ante el Numancia sufrió una derrota que impide cualquier esperanza de salvación. El conjunto de Enrique Martín mostró una muy mala imagen en la segunda mitad y se fue goleado (3-0). Andreu no se mordió la lengua tras el encuentro y en Tarragona Radio explicó que "estoy totalmente decepcionado, la segunda parte fue esperpéntica. A los jugadores se les tendría que caer la cara de vergüenza por el espectáculo de la segunda mitad. La imagen que dieron fue lamentable. Cuando nos metieron el tercer gol ya tenía ganas de coger el coche para ir a casa".

El Nàstic ya suma diez derrotas esta temporada y vislumbra los puestos de salvación a seis puntos de distancia. El objetivo de llegar a Navidad en puestos de permanencia es ya casi misión imposible y los síntomas que da el conjunto tarraconense no permiten ser positivos. "Cada semana pasa lo mismo, puedes marcar y ponerte por delante, pero tienes dos errores y son dos goles en contra. No lo entiendo, la única medicina que hay es que trabajen y se den cuenta de que no podemos ir en esta dirección, lo hemos hecho fatal. Solo podemos trabajar y levantar la cabeza lo antes posible", añadió el presidente. La situación es muy complicada y Andreu no escondió que se reforzarán en invierno para intentar revertir la situación y tratar de devolver la ilusión a una afición que pide soluciones ya. "Tenemos que reforzar la plantilla, no paramos de tener jugadores lesionados, el equipo lleva físicamente fatal toda la temporada, aún no está bien y esto provoca lesiones. No entiendo nada de lo que está pasando", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario