Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

BARCELONA | FLORENTINO PÉREZ

"Núñez fue uno de los grandes presidentes del mundo"

"Núñez fue uno de los grandes presidentes del mundo"

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El Madrid, a través de su presidente y de Emilio Butragueño, también quiso rendir tributo al ex presidente del Barça. Bartomeu, Cardoner y Mestre les acompañaron en el Espai Memorial.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió sobre las 18:30 al Espai Memorial que rinde tributo al ex presidente Josep Lluís Núñez, fallecido este lunes a los 87 años en Barcelona. El máximo dirigente del club blanco estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. Pérez hizo un discurso institucional: "Quiero manifestar mis condolencias a la familia de Josep Lluís Núñez, al Barça y a su afición; y mostrar mi reconocimiento y mi respeto a un gran presidente, uno de los grandes presidentes en el mundo. Todo el mundo ha alabado ya su trayectoria en estos días. Nadie duda de que hubo un antes y un después. Fue un presidente clave en la modernización, profesionalización e internalización que elevó el fútbol a otra categoría. Los que hemos venido después tenemos que agradecerle que con esa energía nos enseñó el camino a seguir y gracias a cosas así y presidentes como él, Real Madrid y Barcelona son los dos mejores clubes del mundo en mi opinión".

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, también habló en Barça Tv: "Fue un periodo muy largo, el más longevo del Barça el de su presidencia. Su llegada supuso un nuevo capítulo dentro del mundo de la gestión; profesionalizó el Barça. Trajo alguno de los mejores jugadores del mundo, pensaba en grande y creo que fue un extraordinario presidente. Obviamente era nuestro rival, porque cada año lo ponía más difícil pero nuestro respeto a su labor durante tanto tiempo. Nunca hablé con él porque cuando había galas del deporte no solía ir, sino Nicolau Casaus. Apenas coincidimos, esa es la verdad. Su huella estará en el corazón de todo el barcelonismo".

0 Comentarios

Mostrar