Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

Copa Sudamericana

ATLÉTICO DE MADRID

El Tianjin Quanjian chino insiste en el fichaje de Diego Costa

Según explica Alessio Alaimo, periodista de TuttoMercatoWeb y RMC Sports, el equipo chino vuelve a la carga para hacerse con los servicios del hispanobrasileño.

El futuro de Diego Costa en el Atlético comienza a ser incierto. El delantero hispanobrasileño ha viajado a Brasil para operarse de las molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El futbolista de 30 años tendrá que estar en torno a las 10 semanas de baja y obligará a Simeone a improvisar en la posición de punta por lo menos hasta el 1 de enero, cuando podría acometer el fichaje de un sustituto. 

Desde Italia, el periodista Alessio Alaimo apunta a que el partido contra el Girona podría haber sido el último de Diego Costa como atlético. Según explica en TuttoMercatoWeb, el Tianjin Quanjian volverá a intentar hacerse con los servicios del delantero a partir de una importante oferta económica para que el jugador ponga rumbo a China. Según explica el también colaborador con RMC Sport (Radio Montecarlo) la operación la estaría conduciendo el propio Jorge Mendes, representante de Costa, que se habría puesto en contacto con el Atlético para tratar la posible salida de su cliente.

Simeone indicaba en rueda de prensa que cuenta con el hispanobrasileño para el final de temporada, afirmando que "Diego ha tomado la decisión de parar, venía haciendo un gran esfuerzo con dificultades y lo necesitamos en plenitud. Estoy contento porque tendremos un refuerzo para final de temporada muy importante", dando por hecha la continuidad del jugador que regresó al club a partir del mes de enero de 2018, cuando finalizó la sanción de la FIFA al club rojiblanco. 

No es la primera vez que Diego Costa aparece relacionado con la liga china. El Tianjin Quanjian cuenta con Alexandre Pato en sus filas y desea combinar una delantera de plena garantía. En el caso de que el Atlético se abriese a negociar por Costa tendría que acudir al mercado de fichajes para reforzar la posición y buscar un acompañante para Griezmann.

El favorito sería Edinson Cavani, teniendo en cuenta que esta temporada ya ha acabado la restricción en la Champions y un jugador puede participar en la competición con dos equipos diferentes en el mismo curso. El uruguayo se adaptaría perfectamente a la idea de Simeone y su relación con Neymar y Mbappé cada vez está más agrietada, pero el PSG no parece probable que abra las puertas a la salida de su '9'.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 27 8 3 3
3Atlético 25 6 7 1
4Alavés 24 7 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Alavés S-08/12 13:00
Valladolid - Atlético S-15/12 16:15
Atlético - Espanyol S-22/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar