NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luis Muriel está en la agenda del Galatasaray

El futuro del colombiano está en el aire en el Sevilla. El club andaluz ya está convencido totalmente para cederle en enero.

Actualizado a
Luis Muriel está en la agenda del Galatasaray
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Galatasaray turco es uno de los pretendientes para su cesión, pese a que no hay contacto, si hay interés de manera informal. El equipo de Fatih Terim conoce los datos del delantero y va a tratar de cerrar el traspaso hacia Turquía.

Tras la marcha de Gomis para unirse al Al Hilal árabe el club turco no pudo fichar a un delantero para reemplazar al francés. Perder a Gomis costó mucho al equipo de Terim, que ha perdido el derbi contra su eterno rival, el Besiktas (1-0), decepcianado a su aficion después de tres derrotas en el grupo D en la Champions League. ahora está en la cuarta plaza de la liga turca.

Según dirigentes del club turco el principal problema es la ausencia de un delantero prolífico. Terim pide dos delanteros para enero pero uno de ellos tendría que llegar cedido por las reglas financieras de la UEFA.

Luis Muriel parece una opción bastante adecuada al club turco por sus condiciones y su fútbol.

El Sevilla quiere cederle, si el Galatasaray presenta una oferta factible por esa operación el colombiano se podría salir al club turco. En esta puja también está el Sporting de Portugal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario