NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet, en la SER: "Modric merece el Balón de Oro"

En una entrevista concedida a Esports SER Catalunya, el francés avala el premio del croata y aseguró que está convencido de que Dembélé triunfará en el Barça.

Actualizado a
Lenglet en el Barcelona.
LLUIS GENEAFP

“Por lo (que hizo) de este año, sí”, contestó Clement Lenglet a Esports SER Catalunya en un avance de la entrevista que se emitirá este martes en el programa Què t’hi jugues cuando se le preguntó si era justa la concesión del Balón del Oro al croata Luka Modric. Así, avaló la votación del centrocampista croata en un test en el que también se mostró convencido de que Dembélé triunfará en el Barça.

En el mismo test, Lenglet confiesa que le gustaría jugar con Messi “todos los años que sea posible”, no se pronuncia sobre el estado de Isco y la encuesta que abrió en Instagram y admite que es posible que es posible que sea el único jugador de la plantilla azulgrana sin tatuajes y que no se haría uno si el Barça gana la Champions. También habló sobre Sampaoli como entrenador que, en parte, cambió su manera de ver el fútbol en relación a lo que había conocido en Francia: “No le importaba si un partido se ganaba 5-4”.