NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Rubiales: "La RFEF no obtendrá ningún beneficio de la final"

"Estoy convencido de que vamos a disfrutar de un partido histórico del que se seguirá hablando dentro de muchos años. Todo va a salir bien", dijo.

Actualizado a
Rubiales: "La RFEF no obtendrá ningún beneficio de la final"
DIARIO AS

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que la entidad no va a obtener "ningún beneficio a cambio" porque el Santiago Bernabéu acoja este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, "un partido histórico del que se seguirá hablando dentro de muchos años".

"Desde la RFEF vamos a hacer todo lo posible, sin obtener ningún beneficio a cambio, que quede bien claro, para que toda la final de la Libertadores sea un éxito", señaló Rubiales en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del organismo.

El dirigente, en Alcázar de San Juan para presenciar el amistoso España-Serbia de fútbol sala masculino, recalcó que están "hablando a diario" con Alejandro Domínguez, su homólogo de la CONMEBOL, "y todo su equipo". "Estoy convencido de que vamos a disfrutar de un partido histórico del que se seguirá hablando dentro de muchos años. Todo va a salir bien", deseó.

"El fútbol es deporte y el deporte son valores. Estamos obligados a estar a la altura cuando nos piden ayuda y colaboración. Para nosotros fue fundamental que el partido se decretase en campo neutral y tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid ofrecieron el suyo y finalmente será en el Santiago Bernabéu, que es un marco incomparable", sentenció el exjugador.