Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

JAPÓN

Iniesta y Villa quieren que Cesc juegue con ellos en Japón

Iniesta y Villa quieren que Cesc juegue con ellos en Japón

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

Al centrocampista del Chelsea se le relacionaba con insistencia con el Milan, pero la aparición de sus dos amigos y ex compañeros podría cambiar el escenario previsto.

Cesc tiene muy claro que desea salir del Chelsea y también de su experiencia en la Premier. Cuando en lAs últimas semanas tanto en Italia como en Inglaterra se ha insistido que el Milán parecía su destino probable y que incluso los dos clubes ya habían iniciado conversaciones para cerrar el traspaso, la web calciomercato da una novedad significativa. Concretamente resalta que tanto Iniesta como Villa se han puesto en contacto con su compañero en la Selección y le han indicado que estarían encantados de que jugase con ellos en Japón.

Al parecer la primera impresión ha sido positiva y ha sido el propio Cesc el que estaría encantado con esta posibilidad. Sus dos interlocutores son por encima amigos y además la oferta económica es más que importante. En las próximas horas se podría producir la llegada de otro futbolista internacional a Asia.