CELTA

Lobotka y Jensen podrán reaparecer ante el Villarreal

El centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos.

salvador sas

DIARIO AS

El eslovaco y el danés empezarán a entrenarse con el grupo en dos o tres días. Cardoso no podrá contar con ellos el miércoles en Copa contra la Real.

Miguel Cardoso contará con dos nuevos efectivos esta semana. Stanislav Lobotka y Mathian Jensen enfilan la recta final de sus procesos de recuperación y en los próximos días se pondrán a las órdenes del entrenador portugués del Celta. El eslovaco y el danés no estarán disponibles para jugar este miércoles en San Sebastián, pero podrán reaparecer el sábado contra el Villarreal.

 El club vigués informó ayer que los dos centrocampistas “comenzarán a entrenar con el grupo en dos o tres días”. Jensen lleva de baja desde el 5 de octubre cuando sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. El danés fichó por el conjunto celeste el pasado verano y solo ha disputado 77 minutos.

Un quebradero de cabeza mayor ha supuesto la ausencia de Lobotka durante el último mes. El mediocentro se dañó el tobillo izquierdo el 1 de noviembre contra la Real Sociedad en la ida de la Copa del Rey y una recaída el día 22 lo mandó de vuelta para la enfermería. Su puesto lo ha ocupado en los dos últimos partidos Jozabed, que naufragó ante la Real, pero estuvo a buen nivel frente al Huesca. El andaluz, Fran Beltrán y Okay Yokuslu son las tres opciones que tiene Cardoso para formar el doble pivote en Anoeta.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Eibar 18 5 3 6
13Celta 17 4 5 5
14Valencia 17 3 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Celta S-08/12 18:30
Celta - Leganés V-14/12 21:00
Barcelona - Celta S-22/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2018