Miguelón, dos semanas de baja por un accidente yendo en taxi
El jugador se vio involucrado en un accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona, cuando se desplazaba en taxi desde la estación de tren al hotel de concentración de su equipo.

El lateral del Villarreal Miguel Llambrich estará un mínimo de dos semanas de baja al sufrir un accidente de tráfico yendo en taxi por la ciudad de Barcelona, lo que le ha hecho sufrir un latigazo cervical y problemas en su hombro izquierdo.
Noticias relacionadas
El jugador se vio involucrado en un accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona, cuando se desplazaba en taxi desde la estación de tren al hotel de concentración de su equipo. Llambrich no había sido convocado para el partido del domingo con el Fútbol Club Barcelona, pero decidió desplazarse para estar en el partido y animar a sus compañeros. Pero su viaje acabó con este accidente del taxi que le trasladaba, lo que le supuso sufrir un latigazo cervical y una contusión en su hombro izquierdo.
Desde los servicios médicos del club se dan dos semanas como mínimo de recuperación, a la espera de que se pueda recuperar de esas molestias.




