NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United daría 78 millones por Pickford si no convence a De Gea

Las negociaciones con el portero español se encuentran en punto muerto y el internacional con Inglaterra sería la primera opción para suplirle si decide marcharse.

Actualizado a
Los porteros David de Gea (Manchester United) y Jordan Pickford (Everton).

David de Gea lleva varias semanas hablando con el Manchester United acerca de su renovación con el club, pero hasta el momento las negociaciones parecen estar en punto muerto. El club de Old Trafford planea ofrecerle un sueldo generoso que al guardameta español no termina de convencer (cuentan que le gustaría equipararse a Alexis Sánchez en términos económicos). Acaba de extender su contrato hasta verano de 2019 de manera automática hasta 2020, ya que el club se reservó en su día una opción para poder ejecutarla si lo creía conveniente.

De Gea ha sido el mejor portero de la Premier League de los últimos años, pero podría acabar abandonando el United si no llegan a un acuerdo. La idea de que José Mourinho siga al mando del equipo y que los resultados no acompañen son una de las cosas que le están haciendo dudar, ya que a día de hoy marchan séptimos en la clasificación y están bastante lejos de los puestos de Champions League.

Pero según Mirror, el United tiene un plan B por si decide marcharse, ya que hay clubes muy interesados como por ejemplo el PSG o la Juventus. Estarían dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en el portero del Everton, Jordan Pickford. Es uno de los mejores guardametas del campeonato y tras largos años de búsqueda parece que Inglaterra ya tiene un portero fijo bajo palos.

Podrían gastarse en él hasta 70 millones de libras, es decir, unos 78,7 millones de euros. Y es que el Everton no pondría fácil su salida, ya que pagó 30 millones por él al Southampton y en septiembre renovó por seis años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario