NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-17 | ESPAÑA 2-MÉXICO 1

La Sub-17 llegará el lunes y será homenajeada por la Federación

La selección española de fútbol Sub-17 femenino llegará a Madrid el lunes tres de diciembre después de la conquista del Mundial.

Actualizado a
Las jugadoras españolas celebran la victoria ante México tras la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17.
EFE

La selección española de fútbol Sub-17 femenino llegará a Madrid el próximo lunes tres de diciembre después de la conquista del Mundial de Uruguay, y tendrán un acto homenaje en la Ciudad del Fútbol con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

La Sub-17 venció en la final del sábado en Montevideo a México (2-1) y dio a España su primer título mundial en fútbol femenino. Después del éxito, el equipo que dirige Toña Is emprenderá regreso a la capital el domingo, para llegar de madrugada el lunes.

"La Real Federación Española de Fútbol ha preparado un acto a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol para dar la bienvenida a la Sub-17 femenina. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, estará en este acto que pretende ser un homenaje al trabajo de estas jugadoras y al cuerpo técnico que ha participado en la cita mundialista uruguaya", indicó la Federación a través de un comunicado.