Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

1

Heracles Heracles HCL

0

ZARAGOZA

El Zaragoza también quiere dar salida a Perone en enero

Perone, jugador del Zaragoza.

DIARIO AS

DIARIO AS

El club aragonés necesita liberar masa salarial para fichar a uno o dos centrales de garantías en el mercado invernal. Buff, Medina y Raí son candidatos a marcharse.

El Real Zaragoza anda a la caza de, al menos, un central que se convierta en titular indiscutible desde el primer día y ayude a solucionar los gravísimos problemas defensivos que arrastra el equipo desde el inicio del campeonato. Y como necesita liberar masa salarial para acometer una o dos incorporaciones también quiere dar salida al brasileño Perone, además de a Buff, Medina y Raí, tal y como informó AS el pasado 20 de noviembre.

Este central, con experiencia contrastada en el fútbol español, no podrá llegar hasta enero, porque el club no dispone de margen salarial para incorporar a un defensor que ocupe, con garantías, la vacante federativa que dejó el suizo Grippo con su lesión de larga duración.

Así que lo primero es conseguir liberar masa salarial, una circunstancia que no se producirá con Toquero, que tiene previsto anunciar antes de fin de año su retirada del fútbol, pero para la que hay otros candidatos. Los planes son dar salida a Perone, Buff, Medina y Raí y fichar, como mínimo, a un central que dé solvencia a la defensa para encarar la segunda vuelta del campeonato.

El futuro del colombiano Jeison Medina, a préstamo hasta final de temporada, está en el fútbol de su país, mientras que por Buff, con contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019, han mostrado algún interés equipos de Qatar y de la India. Por su parte, Raí, con contrato hasta 2021, puede acabar cedido en un equipo de Segunda B, y a Perone se le planteará la rescisión de su vinculación.