TENERIFE | JOSÉ NARANJO

"Nos está costando finalizar"

José Naranjo encara a Mariño

PACO PAREDES

DIARIO AS

El andaluz, que volvió a ver puerta por segunda semana consecutiva, lamentó que pequeños despistes le han costado sumar en su visita a Gijón.

Pudo el Tenerife volver con algún punto de Gijón, pero dos desatenciones defensivas le dejaron sin nada. Como casi siempre lejos del Heliodoro. "No nos podemos permitir más errores, los pocos que tenemos nos condenan demasiado", reconoció José Naranjo tras la derrota en El Molinón que no deja que el equipo se aproveche de los tropiezos de los equipos de la zona baja para escapar de allí.

El andaluz, que vio puerta por segunda semana consecutiva y puso algo de esperanza en el aficionado blanquiazul, opinó que tuvieron "muchas oportunidades, pero nos cuesta mucho finalizar las jugadas con gol. Con poco, nos dañan mucho. Tenemos que aprender y corregirlo lo antes posible porque no podemos permitir más derrotas fuera de casa". El ex Nàstic no sabe el motivo del porqué el equipo no gana fuera: "no creo que sea relajamiento, pero sí la pausa, debemos estar concentrados todo el partido".

En el aspecto personal, Naranjo sumó su cuarto gol como blanquiazul. "Yo trabajo para aportar lo máximo del equipo, siempre voy a dar lo mejor de mí, no sirve el gol pero ya estamos pensando en el próximo viernes en el Heliodoro, nos espera un partido duro". En ese sentido, el jugador avisó que "nos equivocaríamos si pensáramos ya en el derbi antes de Extremadura".

El atacante llega al próximo duelo apercibido de sanción y con riesgo de perderse el clásico, pero lo tiene muy claro: "No voy a buscar la amarilla, si me la echan mala suerte, pero intentaré dar lo mejor de mí".

Otra de las malas noticias del choque en Gijón fue la lesión de Luis Pérez, quien debió pedir el cambio durante la segunda mitad. El lateral andaluz sufre, según el escueto parte médico del club, "molestias en la rodilla", a falta de que se le hagan algunas pruebas para saber el alcance de su lesión. Por ello, debió entrar Raúl Cámara al terreno de juego quien no participaba desde el choque contra el Mallorca. Siendo una semana corta, la presencia de Luis Pérez para el viernes contra el Extremadura no está muy clara.

Más allá del buen juego, que debió premiar a los blanquiazules con al menos un punto, el Tenerife contó con una buena noticia: la vuelta a los terrenos de juego de Paco Montañés. El de Castellón volvió a jugar después de seis partidos de ausencia por culpa de una lesión muscular que se produjo durante el partico ante el Lugo. José Luis Oltra decidió incluirlo en la lista de convocados de este fin de semana y le dio minutos en la segunda mitad, tratando de conseguir el empate. Ingresó en el 69 por Bryan Acosta aunque no pudo lograr la igualdad.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Lugo 16 4 4 7
17Tenerife 16 3 7 6
18Elche 16 3 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Extremadura UD V-07/12 21:00
Las Palmas - Tenerife D-16/12 18:00
Tenerife - Granada V-21/12 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2018