NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Buen ritmo de venta de entradas para el derbi

Los abonados hicieron cola para adquirir su localidad a un precio único de 35 euros. El choque se jugará el 16 de diciembre.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Buen ritmo de venta de entradas para el derbi
MIGUEL BARRETO/ACANDIARIO AS

La afición del Tenerife tiene ganas de derbi. Después de tres años sin disputarse, el 16 de diciembre se volverán a ver las caras los dos equipos más representativos de las islas. Y ayer, el conjunto blanquiazul puso a la venta las entradas que la UD le entregó y la respuesta fue muy buena. Tanto, que una cola de casi sesenta metros esperaba por la apertura de las taquillas del Heliodoro.

Algunos llegaron desde La Palma, otros madrugaron desde diferentes puntos de la Isla para tener un sitio en el clásico del fútbol canario. A las diez de la mañana se abrieron seis ventanillas para expedir las localidades, solo para abonados, y a un precio de 35 euros. “Las veo un pelín, pero se trata de un partido especial”, se quejaba una aficionada que llevaba esperando desde las 6:30. “Siempre han tenido este precio. Yo lo veo bien”, opinaba otro hincha allí presente.

La venta se llevó con total normalidad y a muy buen ritmo. Vale recordar que los aficionados del Tenerife se ubicarán en la Grada Sur del estadio de Gran Canaria y en un sector de Tribuna. Las Palmas entregó 1.500 entradas de las cuales 800 son para vender, 200 para compromisos del conjunto insular y 500 para la Federación de Peñas. Las taquillas del estarán operativas también este sábado (de 10:00 a 14:00 horas) y el lunes y martes (10:00 a 14:00 horas y 17:00-20:00 horas. Si quedara alguna disponible, los no abonados podrían adquirirlas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario