NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Sabadell, primer hueso que se cuela en el reto del Hércules

El conjunto blanquiazul visita la Nova Creu Alta (17:00) para intentar dar el primer paso para acabar 2018 como líder. Planagumà repite once.

Actualizado a
01/12/18  HERCULES VIAJE 
 SALIDA 
 POL ROIGE
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules inicia hoy el reto que se ha marcado su vestuario de puertas hacia dentro. El objetivo es terminar 2018 como líder del grupo. Restan cuatro partidos, cuatro finales antes del parón navideño. Planagumà prefiere ir partido a partido, pero el viernes sus ojos brillaron cuando se le cuestionó sobre ello. "No rechazamos ningún reto mayúsculo", dijo el catalán. La misión pasa por recolectar todos los puntos posibles en los próximos cuatro partidos, empezando por Sabadell (17:00 horas).

El objetivo herculano no es fácil porque enfrente le espera un Sabadell bien trabajado y con potencial arriba. Planagumà le ve como candidato a todo. No le falta razón si se observa la artillería que tiene arriba con Sanchón, Adri Cuevas, Gato, Edgar y Arturo. Seligrat tiene mucha dinamita en la delantera.

El Hércules tiene argumentos de sobra para frenar la pegada arlequinada. El equipo alicantino presume de defensa y en los últimos días, de ataque. Planagumà cruza los dedos para que Carlos Martínez y Emaná sigan acumulando minutos juntos. Ante el Ejea, el Hércules dio otra sensación arriba. Además, el catalán está cada vez más enchufado. Casi todo lo que ocurre arriba pasa por sus botas.

Planagumà, tras el ensayo pésimo de Alcoy, ya ha aprendido la lección y ante el Ejea se dejó de experimentos. Hoy volverá a repetir equipo. Un once de gala que dio alegrías al principio y que debe dar un último estirón de aquí a final de año. El Hércules se aferra a sus números lejos del Rico Pérez para intentar seguir la estela de los primeros. El Villarreal B ganó ayer y metió algo más de presión. Si el cuadro blanquiazul quiere seguir en la primera plaza, está obligado a ganar.

El Sabadell tropezó la semana pasada ante el Lleida después de siete jornadas sin perder. Encaja muchos goles (21) y eso a Seligrat le trae de cabeza. Su alineación titular resulta una incógnita. El partido será especial para Pol Roigé, que vuelve a Sabadell desde que en enero de 2016 fue traspasado al Mallorca por más de 150.000 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario