Competición
  • Clasificación Eurocopa

HÉRCULES

"¿Líderes al parón? Aquí no rechazamos retos mayúsculos"

"¿Líderes al parón? Aquí no rechazamos retos mayúsculos"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Planagumà, técnico del Hércules, piensa en el día a día, pero sigue firme en su ambición. El catalán ensalza a Falcón y al Sabadell.

¿Cómo ve el partido ante el Sabadell?

Será un partido difícil, ante un muy buen rival. Su plantilla está hecha para conseguir los máximos éxitos. Tiene jugadores contrastados, de perfiles muy distintos. Es un serio aspirante a todo, de los mejores rivales que puede haber. Pero vamos a ir a por el partido, a por la victoria y seremos atrevidos. Insisto, ves su plantilla y tiene potencial para luchar por todo e intentar ser campeón de Liga. El Sabadell demuestra lo importante que es hacer un buen inicio de temporada, el de ellos no fue bueno pero lo han revertido. Si no fuese por ese arranque, estaría más arriba.

¿Dónde pueden estar las claves para ganar?

Siempre intentamos ser un equipo dominador para manejar todas las fases y debemos estar muy concentrados. Tendremos que estar muy atentos a todo. El Sabadell ha hecho muchos goles a balón parado y será un partido muy igualado.

¿Es un objetivo irse al parón navideño como líderes?

Nuestro objetivo es a corto plazo y ganar el partido más cercano. Pero no rechazamos ningún reto que sea mayúsculo. Esta ciudad y este club necesitan sentirse superiores y eso se consigue con victorias.

Con todos los jugadores disponibles, ¿le está costando ser justo en las convocatorias?

Es complicado porque intentas ser coherente y quieres lo mejor para ganar el domingo. No me gusta decir que puedo estar siendo injusto con los no convocados porque a lo mejor si digo eso sí lo estoy siendo con los jugadores que están entrando. Tenemos muchos jugadores para competir y es un valor añadido. Hay equipos que juegan 13 ó 14 jugadores y aquí todos han tenido minutos (menos Ferrán Ferri) importantes para conseguir puntos.

¿Cómo ve a Falcón?

Estamos contentos con él. Sabíamos de donde venía y cómo se encontraba anímicamente. Le ha dado la vuelta a la situación y actualmente es uno de los mejores porteros de la categoría. Es verdad que hay un compromiso muy grande defensivamente y concedemos poco. Además, la competencia con Ferri es buena y dura.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Lleida Esportiu 27 7 6 1
2Hércules 27 8 3 3
3Villarreal B 26 8 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sabadell - Hércules D-02/12 17:00
Hércules - CF Peralada D-09/12 00:00
Conquense - Hércules D-16/12 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2018