NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Si Neymar hubiera jugado en mi época, acabaría siempre en la enfermería por simular"

Una nueva crítica sobre el brasileño y su forma de jugar ha salido a la luz. El exfutbolista Frank Leboeuf dijo esto: "Esto agota e incomoda a los jugadores".

Actualizado a
"Si Neymar hubiera jugado en mi época, acabaría siempre en la enfermería por simular"
GTRES

Frank Leboeuf ha mostrado su descontento con Neymar Junior y su forma de comportarse dentro del terreno de juego. El exfutbolista francés afirma que es "incómodo" para el resto de jugadores y que si "hubiera jugado en su época, acabaría todos los partidos en la enfermería por simular".

"Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, pero verlo así es embarazoso. Si continúa así, le van a recordar por eso y no por el gran jugador que es. Si fuera árbitro no le señalaría faltas, ya que tres de cuatro son películas que él hace. Esto agota e incomoda a los jugadores. Tengo pena de decir esto, pero si Neymar hubiera jugado en mi tiempo, terminaba los partidos en la enfermería por simular tanto. Nunca vi a Mané, Firmino, Mbappé o Cavani hacer lo que hace. Y también lo hizo en pleno Mundial. Pero, ¿cuando vas a parar ?", se preguntaba Leboeuf.