NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "La diferencia es que el Depor las mete y nosotros no"

El técnico del Majadahonda asegura que su equipo irá con "todas las ganas del mundo" para ganar el partido ante los gallegos, primero de este curso en el Cerro.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa del partido ante el Deportivo. El técnico majariego destaca la progresión del equipo en su estreno en Segunda y destaca que están "mejorando en todo". En cuanto al Deportivo resaltó que la principal diferencia está en que "ellos la meten y nosotros no" y asegura que sus jugadores van a salir "con todas las ganas del mundo" para ganar el partido, que supondrá el regreso de los majariegos al Cerro del Espino, que está en obras debido a las reformas de adecuación del estadio para albergar partidos de categoría profesional. 

Debut en el Cerro del Espino esta temporada en Segunda División: "Para mí supongo que será la persona que hay que me resulte menos extraño. Si es verdad que he visto que las obras han transformado la fisonomía del estadio. No sé si las habrán acabado. Supongo que no, pero me imagino que el estadio estará aceptable para jugar el partido, porque eso es lo que nos han prometido". 

Muchas bajas: "Van a salir once y van a salir con todas las ganas del mundo, como siempre salimos, a tratar de ganar el partido". 

Motivados ante el Deportivo: "El factor más motivante para un futbolista es tener la sensación de que está mejorando y nosotros por nuestro números, como datos objetivo, veo que estamos mejorando en todo. La cosa no está bien porque tenemos muchos lesionados, pero estamos mejorando, que es lo mejor para estar motivado". 

Estilos similares de juego: "Los números del Deportivo y los nuestros son muy similares a la hora de entender el juego. Tenemos unos tiempos de posesión, número de pases... somos el equipo que más llega a la portería contraria, tanto ellos como nosotros, lo que pasa que ellos las meten y nosotros no. Eso significa que serán más fieles a su forma de ser y tendrán más oportunidades. Trataremos de ser nosotros y no será fácil ante un equipo como el Deportivo, pero lo vamos a intentar". 

Sin precedentes: "No tiene precedentes como tampoco lo tiene que nuestro equipo esté en Segunda División y que despertara unas expectativas. Me alegro de que se comienza a despertar la afición en Majadahonda y empiecen a estar con el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario