NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - DEPORTIVO

Majadahonda - Deportivo: hora, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Deportivo de la jornada 16 de Segunda que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Natxo González, entrenador del Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda vive uno de los encuentros de la temporada. Los majariegos reciben en su vuelta a casa (Cerro del Espino) al Deportivo de la Coruña, un histórico del fútbol español. Los deportivistas siguen en su camino de regreso a Primera División y ahora, ocupan la segunda plaza. Los de Iriondo siguen haciendo un buen trabajo en busca de la permanencia y quieren celebrar su regreso a un Cerro del Espino en obras con una gran victoria histórica. 

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda-Deportivo de Segunda División?

El Rayo Majadahonda-Deportivo de la jornada 16 de Segunda División se jugará el domingo 2 de diciembre a las 12:00 h de la mañana en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid en el que de momento juega el conjunto majariego. El Rayo Majadahonda perdió por 2-1 contra el Tenerife. Marcaron Naranjo y Suso para los isleños y Toni Martínez para los majariegos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Majadahonda-Deportivo de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Deportivo de la Coruña se LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede ver en directo a través de Movistar, Vodafone y Orange. El Deportivo de la Coruña ganó 2-0 en la ultima jornada de Liga contra Osasuna gracias a los goles de Pablo Mari y Carlos Fernández.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Deportivo de Segunda División?

El Rayo Majadahonda-Deportivo de la Coruña de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre majariegos y deportivistas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las reacciones de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Rayo Majadahonda-Deportivo

El Rayo Majadahonda está en mitad de tabla con 19 puntos y el Deportivo marcha en segunda plaza con 30 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario