NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 0 | BUTRAGUEÑO

"Isco es un jugador estupendo. No entramos en decisiones técnicas"

Emilio Butragueño valoró el partido contra el Valencia: "El equipo ha estado con energía. Carvajal ha vuelto bien y Llorente ha dado equilibrio".

Actualizado a
"Isco es un jugador estupendo. No entramos en decisiones técnicas"

Emilio Butragueño ha valorado en Movistar Partidazo la victoria del Real Madrid ante el Valencia por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Enganchados a la Liga: "Buen partido ante un rival peligroso. El Valencia había conseguido resultados aquí. En la primer parte nos vamos con un resultado corto. En la segunda hicimos el segundo gol y cerró el partido".

Llorente y Carvajal: "Todo en general ha sido bueno. El equipo ha estado con energía. La progresión ha sido eficaz, mucha solidaridad. Carvajal ha vuelto bien y Llorente ha dado equilibrio".

Bale: "Ha terminado su participación con normalidad y hemos visto que se ha puesto hielo. Vamos a ver a los doctores".

Isco: "Es un jugador estupendo. Nosotros no entramos en las decisiones técnicas. Es un jugador importante y toda la temporada va a ser así".

Aplausos para Isco: "El público estaba deseando aplaudir al equipo y ha ofrecido un gran esfuerzo".

Balón de Oro para Modric: "Confiamos en estar contentos. Modric se lo merece. Tenemos la esperanza de ser los protagonistas. Ha ganado todos los premios y confiamos en que el lunes reciba el máximo galardón".

Elogios a Benzema: "Dentro del área uno se acelera, pero él ha sabido parar y elegir la mejor opción. Ha dado un pase estupendo y es algo a destacar. Tiene mucha calidad, mucho talento, es un hombre tranquilo. Estaba en una zona en la que hay que pensar rápido y el hecho de parar no es muy frecuente".

El Madrid solventa una prueba de fuego: "Hemos cumplido, era un partido de riesgo. El Valencia es un equipo sólido y tenemos que estar contentos con los tres puntos. Las sensaciones son muy positivas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario