NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VILLARREAL

Calleja: "No veo que este sea un Barça peor que el de otros años"

El técnico del Villarreal habló sobre como parar a Messi: "En todos los partidos hay algo que se nos escapa y es cuando toca la pelota Messi. Ahí es cuando cambia todo".

Actualizado a
Calleja: "No veo que este sea un Barça peor que el de otros años"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Cómo afrontan el partido: "Somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, por lo que sabemos que debemos estar casi perfectos para poder sacar un buen resultado. Es un equipo lleno de buenos jugadores y que somos conscientes del potencial que tienen, por lo que debemos estar muy ordenados, muy seguros y muy acertados, si queremos sacar algo positivo".

Victoria Betis un referente: "Nosotros estamos bien y no nos compramos con nadie, el Betis ganó y ahora es otro partido diferente, con un rival que somos nosotros y que somos diferentes. Ganar en casa nos dio confianza, por lo que vamos con esa motivación añadida. Lo primero es creer que podemos ganar, ir con esa motivación de que podemos ganar ese partido y transmitir eso en el campo. Salir con el respeto máximo al Barcelona, pero sin ningún complejo.

Tipo de partido: "Sabemos que el Barcelona nos hará correr, nos hará sufrir y debemos estar lo más concentrados posible. A partir de ahí debemos mostrar nuestras virtudes y nuestra calidad para poder ganar este encuentro".

Ausencia Luis Suárez: "Que juegue Luis Suárez o no es distinto, ya que es un perfil de jugador que fija más a la defensa y que es la referencia arriba. En principio jugarán con un jugador diferente, lo que hace que sea muy distinto defender con Suárez u otro delantero en esa posición. Aunque juega quien juegue todos son de primer nivel y todos tienen mucho peligro".

Barcelona sin relajación: "Sabemos que el último partido en casa perdieron y estarán con ganas de volver a la dinámica de ganar de local, lo que les hace mucho más peligrosos seguro.
Debemos fijarnos en como estamos nosotros y es clave el aspecto mental, si vamos derrotados, esa derrota será incuestionable. Más que lo que pueda hacer o no el rival, la clave pasa por lo que podamos hacer nosotros".

Parar a Messi: "Estamos viendo muchos partidos y viendo las opciones de como podemos hacerle daño al Barcelona. Pero en todos los partidos hay algo que se nos escapa y es cuando toca la pelota Messi. Ahí es cuando cambia todo, cambia el partido y cualquier planteamiento, ya que es un jugador único y por tanto muy complicado de parar".

Un Barcelona peor: "No me atrevo a decir si este Barcelona es peor que los anteriores, yo los veo y veo el nivel que tienen casi siempre. Veo que en todos los partidos siguen siendo un buen equipo, no puedo afirmar y no se me ocurre pensar que este Barcelona es peor. Al contrario, cuando los veo siempre pienso que es un equipo que lo puede ganar todo. Aunque es verdad que esta es una temporada rara, y en la que está costando ganar a todos".

Igualdad Liga: "Yo veo mucho más mérito a los equipos que vienen de abajo, que están trabajando muy bien y están compitiendo en cualquier campo. Nosotros llevamos tiempo sin ganar en Barcelona y sabemos que es complicado, por lo que debemos salir con la idea de que es difícil y que son favoritos. Pero eso no quita que podamos y debamos pensar que podemos ganar, es más debemos salir convencidos de ello y salir con esa idea muy clara".

Chukweze: "Samu es un jugador joven, está haciendo las cosas muy bien y no le pesa estar debutando. Él como Morlanes y otros, son jugadores con mucha calidad, con mucha hambre y que no les pesa estar en el primer equipo. Esa actitud es siempre positiva, quieren demostrar que quieren estar ahí, y es algo que es bueno para todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario