Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

VILLARREAL

Fornals se suma a la infructuosa lista de deseadas perlas amarillas

Pablo Fornals durante una sesión de entrenamiento.

A día de hoy es el nombre que tiene el Barcelona en su mesa como opción de fichaje. Se habla de un presunto interés por parte de la secretaría técnica blaugrana.

El Villarreal visita este domingo el campo del Barcelona, como lo viene haciendo de manera asidua desde hace dos décadas. No en vano se cumplirá a mediados de este mes el veinte aniversario de su primera visita y, además, con victoria en la campaña 98-99.

Unas visitas que desde hace tiempo vienen también señaladas por el posible interés del club blaugrana por algún jugador del equipo castellonense, por alguno de los jóvenes valores de la entidad. Interés que curiosamente ha fructificado muy poco, al no haber casi traspasos. Tan solo el traspaso del lateral brasileño Juliano Haus Belletti y la recuperación de los derechos de Denis Suárez, son los únicos negocios cerrados desde Vila-real a Barcelona. A día de hoy el nombre que tiene el Barcelona en su mesa como opción de fichaje es el de Pablo Fornals. Ya que se habla una vez más de un presunto interés o seguimiento, por parte de la secretaría técnica blaugrana.

Un nombre que se une entre otros a los de: Diego Forlán, Unai Vergara, Giuseppe Rossi, Bruno Soriano, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Manu Trigueros, Rodrigo Hernández o Eric Bailly.

Aunque los casos más destacados y parecidos al actual de Pablo Fornals, son los de Giuseppe Rossi, Eric Bailly o Rodrigo Hernández. Jugadores por los que el club blaugrana llegó incluso a negociar o tantear su fichaje, pero lo hizo tarde o no se atrevieron a realizar esa apuesta.

Caso como el de Giuseppe Rossi, por el que se negoció cuando el jugador estaba en su mejor momento, pero el Barcelona realizó una oferta menor de la mano de Andoni Zubizarreta. El Villarreal esperaba una oferta millonaria, mientras que la oferta blaugana no llegaba a los 15 millones. O el caso de Eric Bailly, por el que hubo acercamientos pero nunca serios, mientras que el Manchester pagó su cláusula de 40 millones sin dar tiempo a una reacción del equipo catalán. O el más destacado, como ha sido el caso de Rodrigo Hernández, por el que el Barcelona realizó un acercamiento tardío y con el jugador ya apalabrado por el Atlético de Madrid. Se puede decir que el Barcelona ha rondado desde hace tiempo las perlas amarillas, pero nunca ha cerrado el fichaje de algunas de ellas.