NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Machín tendrá que volver a inventar en Vitoria

La baja de Aleix Vidal deja al equipo sin carrileros diestros puros.

Machín tendrá que volver a inventar en Vitoria
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla cerrará la jornada dominical en Vitoria ante el Alavés defendiendo el liderato, cosa nada sencilla si se tiene en cuenta el nivel del rival en su campo y los problemas con los que acude Machín a la cita. Porque la plaga de lesiones parece no tener fin en un Sevilla que se presentará en Mendizorroza sin carrileros diestros puros por las lesiones de Aleix Vidal y Jesús Navas.

El catalán sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo en la primera parte ante el Standard, intentó continuar pero tuvo que ser sustituido al poco de comenzar la segunda mitad. Está por ver si aún si sufre rotura muscular o no. Cuando más partidos seguidos podía jugar por la lesión de Jesús Navas, el catalán se ve obligado a parar, dándose la circunstancia de que, además de Gonalons, ahora mismo están en el dique seco los dos jugadores con a priori mejor físico del plantel.

Y al plantel le toca mirar Machín para volver a sacarse de la manga un cambio de posición que no lastre el rendimiento del equipo. En Lieja se probó a Sarabia como lateral diestro y el madrileño vio la roja por dos entradas a destiempo en menos de cinco minutos. Otra opción es la de Mercado, que ha jugado de lateral en defensa de cuatro pero nunca con el sistema actual del Sevilla, en el que se necesita que los carrileros lleguen a línea de fondo. Y el filial no parece aportar soluciones de garantías para el puesto. Toca que Machín saque otro truco de su chistera pero los recursos cada vez son menos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario