Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

CET

MUNDIAL SUB-17 (FEM.)

México separa a España de su primer oro en un Mundial

España se juega la final del Mundial ante México.

RAUL MARTINEZ

EFE

La Rojita afronta su tercera final mundialista tras haber caído en las dos anteriores. Toña Is pondrá su once de gala ante un sólido conjunto azteca que aún no ha perdido en el torneo

A la tercera va la vencida. O eso dicen. España luchará por su primer Mundial femenino por tercera ocasión. Y, esta vez, La Rojita quiere cumplir el sueño, no sólo de una generación, sino de todas las que se quedaron en el camino. El último escollo entre la gloria y España es México. La novata selección azteca ya ha hecho historia y quiere más.

México ha conseguido por primera vez en su historia pasar de cuartos. Y se ha metido en la gran final. No eran favoritas, ni mucho menos, pero con un equipo muy sólido (sólo ha encajado tres goles), las ideas claras y aprovechando muy bien sus goles (ha marcado cinco) se ha deshecho por el camino de Ghana, una de las favoritas, y Canadá pasando en un grupo con Brasil, Japón y Sudáfrica. Sólo han ganado dos encuentros, a Canadá en semifinales y a Brasil, y han empatado los otros tres para estar invicta. Una sorprendente México que llega con mucho que ganar y poco que perder. Ya han hecho historia.

La Rojita, por primera vez, afronta la final como favorita. Un papel nuevo para una generación acostumbrada a hacer grandes cosas. Ganó el Europeo Sub-17 este año ante la superpotencia Alemania. Hay experiencia de sobra y mucha calidad. Tres de ellas ya saben lo que es jugar una final mundialista con la Sub-20: Cata Coll, Pina y Eva Navaro. Además, Toña Is podrá alinear a su once de gala.

En 2014, España rozó por primera vez en su historia el Mundial Sub-17 ante Japón. Habían hecho algo muy grande. Este mismo verano, cuatro años después, la Sub-20 tenía la oportunidad de levantar el primer título mundialista en Francia, pero Japón se volvió a cruzar en el camino. Unos meses más tarde llega la tercera oportunidad. Otra vez, La Rojita puede ganar el Mundial. Y esta vez no quieren que se les escape...

0 Comentarios

Mostrar