NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Es una motivación enfrentarnos al líder"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda logar la victoria el domingo en el Carlos Belmonte ante el Alcorcón.

Actualizado a
Ramis: "Es una motivación enfrentarnos al líder"
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Albacete afronta un examen exigente este domingo con la visita del líder. Ambos equipos afrontan el partido atravesando grandes dinámicas ya que el conjunto manchego acumula 6 jornadas consecutivas sin perder mientras que el Alcorcón ha ganado los últimos 4 partidos.

A día de hoy la principal duda de Ramis es saber si podrá contar con Erice y Acuña que siguen entre algodones. Zozulia es baja tras ser expulsado ante el Elche y Bela puede volver al once tras cumplir su partido de sanción.

Luis Miguel Ramis señala que "es una motivación para nosotros enfrentarnos al líder, llevamos varias jornadas sin encajar gol y eso es fruto del gran trabajo que estamos realizando, nos enfrentamos a un Alcorcón que presenta unos grandes números, será un rival incómodo pero igual que el resto de rivales que nos hemos encontrado". El Albacete entrenará mañana a puerta cerrada buscando conseguir una victoria que permita seguir soñando a su afición.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario