NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Málaga-Granada: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Granada de la jornada 16 de Segunda que se jugará en La Rosaleda.

Actualizado a
Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Granada de la jornada 16 de Segunda que se jugará en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga y el Granada se enfrentan en un derbi andaluz con trascendencia en la zona alta de la tabla. Los nazaríes están a rebufo de los malaguistas a apenas un punto y ambos podrían entrar en los puestos de ascenso directo en caso de victoria. Un partido con muchos alicientes entre dos de los mejores de la competición.

Horario: ¿a qué hora el Málaga-Granada de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Málaga y Granada de la jornada 16 de Segunda División se jugará el sábado 1 de diciembre a las 18:00 h de la tarde en la Rosaleda, estadio del Málaga. Los locales vienen de perder la pasada jornada contra el Extremadura por un corto 1-0. El único gol del partido lo hizo Márquez.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Málaga-Granada de Segunda División?

El Málaga-Granada de LaLiga 1,2,2 se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que se puede contratar a través de la operadora que le da nombre. El Granada perdió también la jornada pasada. Fue en casa contra el Sporting de Gijón por 1-2. Marcó Adrián Ramos para los locales y Cofie y Traver al final.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Granada de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Málaga y Granada de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en La Rosaleda. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Málaga y Granada

El Málaga y el Granada están tercero y cuarto sucesivamente. Los locales tienen 29 puntos y los nazaríes, 28. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario