Narváez o Chema para sustituir a Real
El cigarrero y el colombiano se disputan la plaza del '10' unionista, con más opciones para el jugador propiedad del Betis. Real, sancionado, estaba siendo de los más destacados.


Fran Fernández no podrá contar con Juan Carlos Real por sanción para el encuentro de mañana ante el Extremadura (20:00 horas). "Hasta cierto punto. Estaba rindiendo a muy buen nivel. Precisamente los dos últimos partidos han sido dos de sus mejores partidos. Lo podemos echar en falta o no. Hasta el momento no hemos echado en falta a nadie, siendo un equipo muy competitivo juegue quien juegue. Tenemos bastantes jugadores en ese puesto para poder sustituirlo con garantías", dijo el entrenador almeriense cuando fue preguntado hasta qué punto afectará la baja de Real en el choque ante los de Almendralejo.
Chema y Narváez son los que se repartirán el puesto del ex del Albacete, aunque todo hace indicar que será el de Pasto el que parta de inicio. El colombiano realizó un gran encuentro en el último encuentro en casa, ante el Deportivo, saliendo en el segundo acto desde el banquillo y materializando el 1-0, que finalmente significó un punto por el tanto de Fede Cartabia. Todo hacía indicar que Narváez sería titular ante en Tarragona, donde Real vio su quinta amarilla, máxime cuando Fran Fernández afirmó durante la semana que modificaría el sistema o los hombres. Jugó al despiste y finalmente no lo hizo.
Sin embargo, ahora con la baja de Real, Narváez tiene bastante papeletas para salir en la foto inicial, aunque Chema también viene empujando fuerte y cuenta con sus opciones. Lo que espera la hinchada es que salga quien salga cumpla, ya que ambos están mostrando más rendimiento cuando salen del banquillo. No en vano, ambos fueron las sorpresas en el once titular en el Wanda Metropolitano y no tuvieron su mejor día.
Noticias relacionadas
El cigarrero ha disputado trece encuentros ligueros, pero sólo dos de titular (el inicial, en Cádiz, y ante el Rayo), materializando un gol. El colombiano, por su parte, ha participado en una decena de partidos de liga, siendo titular ante Las Palmas, Albacete y Rayo Majadahonda. Uno de los dos sumará una titularidad más mañana debido a la baja de Juan Carlos Real, uno de los jugadores más en forma del plantel unionista.
Por otro lado, Saveljich y Juan Ibiza se disputarán un puesto de central. Con ambos recuperados, Trujillo volverá al banquillo y el argentino o el ibicenco formarán junto a Owona. Lo que no parece probable es que el africano no salga de titular, máxime tras su buena actuación en Tarragona, con doblete incluido. Además, César de la Hoz ha estado entre algodones durante la semana, aunque todo hace indicar que llegará y hará pareja con Eteki en la sala de máquinas.



