NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Córdoba-Elche: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Córdoba-Elche de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Arcángel.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Córdoba-Elche de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Arcángel.
Pedro AgreloDIARIO AS

Córdoba y Elche comienzan a tener problemas con la clasificación de Segunda División. Tanto los cordobesistas como los ilicitanos están en lo más bajo de la tabla e inmersos en el descenso. Ambos necesitan una victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Elche de Segunda División?

El Córdoba-Elche de la jornada 16 de Segunda División se jugará el sábado 1 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en el Arcángel, estadio del Córdoba. El conjunto de Curro Torres viene de perder por 2-1 contra el Lugo. Metieron Herrera y González para los del Anxo Carro y De Las Cuevas para el Córdoba.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Córdoba-Elche de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Córdoba y Elche de la jornada 16 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Elche perdió su último partido contra el Albacete en el Martínez Valero gracias a un gol de Néstor Susaeta.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Elche de Segunda?

El Córdoba-Elche de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre cordobesistas e ilicitanos. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen en vídeo con todo lo que haya sucedido.

Clasificación de Segunda División: Córdoba y Elche

El Córdoba-Elche es un duelo directo por el descenso. El Córdoba con 11 puntos está solo uno por encima del colista. El Elche, decimonoveno, empata con Zaragoza y Extremadura a 15 puntos y una victoria le podría sacar del descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.