NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi, amante de los fogones y delegado del Zamudio

Además de un artista de la cocina moderna fue delegado varias temporadas, hasta el pasado mes de junio, en el club tecnológico, en su categoría de Cadete, donde juegan sus dos hijos.

Actualizado a
Aitor Elizegi en su restaurante de Bilbao.
BAO

Aitor Elizegi fue, además de un amante de los fogones, delegado varias temporadas en el Zamudio, en su categoría de Cadete, donde juegan actualmente sus dos hijos. Lo aparcó en junio en previsión de lo que podía llegar. Puede ser presidente del Athletic, con permiso de Alberto Uribe-Echeverría. Llegó a impartir clases de nutrición en el club tecnológico.

Aitor Elizegi, criado en el populoso barrio bilbaíno de Santutxu, lleva más de dos décadas recibiendo el reconocimiento de la crítica y del público por su peculiar cocina, de sello propio, cuidado y con buenos mimbres. El Bascook es un éxito desde que se reconstruyera a capricho un vetusto almacén de sal en su moderno y estilista restaurante en la zona de Uribitarte, además de gobernar el Txocook en Pio Baroja.

También regenta el Gaminiz, donde está su hermano al mando, y el Errekaondo, que pilota su mujer, en el Parque tecnológico de Zamudio. Elizegi, de 52 años, es un tipo emprendedor, simpático, abierto, viajero para enriquecerse en su profesión, y amante del Athletic, su gran pasión. Maneja un blog que actualiza algunas noches, cuando llega a casa tras su jornada laboral y se relaja delante del ordenador. Le va la marcha y es director además de Bilbao Dendak.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario