NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Getafe - Espanyol: hora y dónde ver en directo por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Espanyol, duelo de la jornada 14 de Primera División que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
Getafe - Espanyol: hora y dónde ver en directo por TV y online
FELIPE SEVILLANODiario AS

Sigue el Getafe vs Espanyol en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Un Espanyol que quiere permanecer en zona europea tras un gran inicio liguero visita a un Getafe que quiere mejorar la racha en casa, tras solo ganar dos victorias. El cuadro azulón busca tres puntos para seguir manteniéndose en la zona cómoda de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe vs Espanyol de Primera?

El Getafe vs Espanyol se disputará este sábado, 1 de diciembre, a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro de Bordalás viene de empatar 1-1 ante el Athletic en la pasada jornada de competición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe - Espanyol de LaLiga Santander?

El duelo entre Getafe y Espanyol se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto perico llega al Coliseum tras perder por 1-3 en el derbi catalán ante el Girona.

Internet: ¿dónde seguir online el Getafe vs Espanyol de LaLiga?

Si no puedes ver el partido online el Getafe vs Espanyol, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en el José Zorrilla. Además, en nuestra web encontrarás toda la información antes, durante y tras el encuentro.

LaLiga Santander: Getafe y Espanyol

Con 21 puntos, el Espanyol es quinto en la tabla, mientras que el Getafe es decimotercero tras sumar 17 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario