NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | OLIVER TORRES

"El buen momento se debe a mucho trabajo en silencio"

El jugador español ha hablado en la revista oficial del Oporto y ha asegurado que para dejar atrás los momentos complicados es necesaria "mucha mentalidad" y entrenar "fuerte".

Actualizado a
"El buen momento se debe a mucho trabajo en silencio"
MIGUEL VIDALREUTERS

Oliver Torres, centrocampista español del Oporto y exfutbolista del Atlético de Madrid, ha señalado que el buen momento que atraviesa en el conjunto portugués, en el que ha conseguido la titularidad, se debe a "mucho trabajo en silencio".

En una entrevista que la revista oficial del club ha publicado este viernes, el centrocampista blanquiazul ha destacado la importancia que para él tuvo el partido de la Copa de Portugal de octubre contra el Vila Real, un equipo de la cuarta categoría del fútbol luso.

"Para mí fue como la final de la 'Champions", ha afirmado el extremeño, que a partir de ese encuentro se hizo con la titularidad.

Sobre su relación con el técnico del equipo, Sérgio Conceiçao, ha subrayado que tienen una comunicación fluida, ya que, según él, el problema de muchos equipos es que los jugadores tienen una visión de las cosas muy diferente a la del entrenador.

Torres ha comentado que es normal que los futbolistas cuando no cuentan con muchos minutos vuelvan a casa y no quieran hablar con nadie, pero que, en esos momentos, para él siempre han sido una gran ayuda su familia, su novia y sus amigos.

El ex del Atlético de Madrid ha manifestado que para superar esos momentos es necesario tener "mucha mentalidad" y entrenar "fuerte" para que, de esa forma, los compañeros también sepan que deben dar lo mejor de sí.

En este sentido, ha señalado que cuando no jugaba "pasaba una mala noche", pero al día siguiente se despertaba con muchas ganas de entrenar, un esfuerzo que le ha permitido, en su opinión, dar ahora su mejor versión.

El español, que vive desde 2016 su segunda etapa en el Oporto, ha disputado esta temporada un total de 14 partidos entre todas las competiciones, en los que todavía no ha marcado ningún gol.