NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Deportes Cuatro: Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe

El delantero asturiano anunció su marcha del New York City a través de un vídeo en Youtube. Jugaría en Japón, donde además del manchego juega Fernando Torres.

Actualizado a
Deportes Cuatro: Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe

David Villa acompañará a Andrés Iniesta en el Vissel Kobe. Así lo indica Deportes Cuatro, que ha afirmado que el asturiano podrá rumbo a Japón después de anunciar en los últimos días que ha decidido dejar New York City, donde llegó en el año 2015. 

El máximo goleador histórico de la Selección se uniría así a una liga japonesa en la que participan dos jugadores con los que pasó los mejores años del equipo español en la historia. Un Iniesta autor del gol del triunfo en la final del Mundial del año 2010 y un Fernando Torres con el que compartió delantera año tras año en la Selección y que marcó el tanto de la Eurocopa del 2008. El Niño milita en el Sagan Tosu y estaría más cerca de uno de los mejores socios que ha tenido en su carrera. 

Villa e Iniesta ya compartieron vestuario, además de en la Selección, en el Barcelona, donde el punta militó durante tres temporadas antes de firmar por el Atlético de Madrid. Del equipo roijiblanco salió en el verano de 2014 después de pasar una temporada donde ganó la Liga y disputó la final de la Champions. Tras esto y un breve paso por Australia en el Melbourne, Villa se enroló al New York City donde no ha parado de marcar goles. 

"Ha llegado el momento de dejar el New York City. Siento que es ahora. Mi contrato termina. Entiendo que el club esté interesado en que siga, también ha sido mi primera opción pero son sensaciones que me han dado y creo que es el momento de irme. La explicación es complicada. Siento que se ha acabado una etapa y que tengo que buscarme nuevos retos" explicaba Villa a través de Youtube.