NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Carmen Calvo, sobre el River-Boca: "Nos limitaremos a que se juegue en condiciones seguras"

La vicepresidenta del Gobierno, además, aseguró que la celebración del gran partido en una ciudad como Madrid da imagen de "país muy solvente".

Actualizado a
Carmen Calvo durante una conferencia de prensa.
Marta Fernández JaraEuropa Press

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró que la celebración del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores River-Boca en Madrid el 9 de diciembre lanzará el mensaje de que España es "un país muy solvente, capaz de organizar un evento como este".

"El Gobierno no organiza partidos de fútbol. El Gobierno puede estar en todo lo relativo como país a que ese partido tan importante, parece, para el mundo se produzca en nuestro país. Hacemos nuestra parte, que tiene que ver con la seguridad y con los organismos internacionales para organizar un evento de estas características tan importantes", señaló.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros Calvo aludió a lo expresado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, e indicó que la celebración del encuentro lanzará el mensaje "al mundo que tanto le importa el fútbol de que somos un país muy solventecapaz de organizar un evento como este".

"Es una buena imagen. Nos limitaremos a que se produzca en condiciones prestigiosas para España, seguras, festivas y estaremos en esa dimensión porque no podemos hacer otra cosa", añadió.