Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

STANDARD LIEJA 1 - SEVILLA 0

Machín: "Dependemos de nosotros y en nuestra casa"

"No será un camino de rosas. Tendremos que pelear mucho. Pasar esta fase es algo exigente, no vamos a tirar por la borda todo lo que hicimos en verano", dijo el técnico del Sevilla.

Pablo Machín, técnico del Sevilla, valoró las claves del duelo ante el Standard de Lieja: "Teníamos controlada la primera parte, nos respetaban mucho y esperaban lo que hiciéramos nosotros. Encontraron su oportunidad en esa jugada al límite del fuera de juego. Con la expulsión de Pablo nos costó más remontar, fue algo rigurosa, no he visto las acciones aún. Hemos apretado con un jugador menos y ellos han defendido bastante bien. Hemos tenido ocasiones con una acción de Muriel, pero como hicimos una buena fase de grupos dependemos de nosotros aún y en nuestra casa y con nuestra gente".

Sobre la igualdad: "Todos los equipos son difíciles. Nos hemos encontrado a un equipo que necesitaba ganar, pero que no tenía prisa por encontrar su oportunidad. Supieron aprovechar su ocasión",

Partido ante el Krasnodar: "No será un camino de rosas. Tendremos que pelear mucho. Pasar esta fase es algo exigente, no vamos a tirar por la borda todo lo que hicimos en verano. Hay que dar una alegría a nuestra afición y tenemos muchas esperanzas en esta competición".
Sobre Aleix Vidal: "Con la lesión añadida de Navas hemos preferido no arriesgar. Espero que esté el domingo, pero tendrá que ser sometido a pruebas".

Riesgo en el juego: "No sólo queríamos clasificarnos, sino ir a por la victoria. Los jugadores han sentido que no han sido tratados de la misma manera por el árbitro. Pero el fútbol da revanchas, ahora queremos hacer un buen partido en Vitoria para después ya encarar Europa".

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1FC Krasnodar 12 4 0 1
2Sevilla 9 3 0 2
3Standard 9 3 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - FC Krasnodar J-13/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018