LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

GRUPO G | RANGERS 0-VILLARREAL 0

Gatillazos del Villarreal y de Ekambi en la caldera de Glasgow

No termina de sellar su pase a dieciseisavos, pese a que tuvo numerosas ocasiones, al desaprovechar que jugó con uno más 49 minutos por roja a Candeias.

El Villarreal se ha empeñado en sufrir. Aún no puede airear que estará en dieciseisavos y, por tanto, vive con otra angustia que ya fue mala consejera en ediciones pasadas: la duda de si acudirá al sorteo, en caso de lograrlo, como gallito o con cara de segundón. Subido a la buena ola que cogió el pasado domingo ante el Betis fue mejor que el Rangers y no se inmutó por un ambiente caldeado. Sin embargo, no supo aprovechar que jugó medio partido con uno más. Gerrard ha inoculado su fe y derroche a un histórico rival, materializadas en una presión militar que esconde los achaques de la línea defensiva. Ahí, hay entrenador.

El Villarreal pudo sentenciar en el primer tiempo, pero a Ekambi le falta aún el poso de la madurez. El camerunés tuvo cuatro ocasiones. Dos de ellas muy claras, tras un pase extraordinario de Fornals (32’) y después de un regalo de la defensa (43’). Y en todas se encontró con MacGregor, un portero descomunal. Haber convertido cualquiera de esas balas en gol hubiera venido bien al Submarino para sofocar la hoguera de la grada y el consecuente agobio del Rangers en la iniciación. El equipo de Gerrard también tuvo sus momentos, ya que al Villarreal le costaba demasiado encontrar a Trigueros, el guía. Antes del descanso no aparecía el acierto, pero al menos se logró la superioridad. Candeias, ofuscado en la banda, vio dos amarillas en ocho minutos y se fue antes de tiempo a la ducha.

Jugar con uno más cambió el partido. Y no precisamente para beneficio del Villarreal. El Rangers, animado por el otro resultado del grupo y obligado por las matemáticas, se replegó y el Villarreal vio cómo los boquetes que había se transformaban en rendijas. El equipo de Calleja movió el balón con paciencia y sin arriesgarlo en busca de sus oportunidades. Pero éstas sólo llegaron de forma muy esporádica pese a agitar el banquillo. Gerard, Cazorla y Chukwueze olvidaron por un rato la visita al Camp Nou e intentaron decidir a base de imaginación. Aportaron sus virtudes en busca de una victoria necesaria, aunque también contribuyeron a perder el control en medio campo y a arriesgar el empate. El Rangers no tiene el brillo del pasado, pero conserva la liturgia y el amor propio. Que no es poco. Veremos si el Spartak, rival amarillo en la jornada final (3-3 en Moscú), es un socio o una pesadilla. Si gana es primero, si empata pasa y si pierde está eliminado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Calleja: "Merecíamos más pero cuando perdonas es muy complicado"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en la rueda de prensa posterior al empate cosechado en Glasgow (0-0), que su equipo mereció un mejor resultado y lamento las ocasiones que fallaron para marcar ante el Rangers. "Creo que nos merecíamos más, pero cuando perdonas las ocasiones que hemos tenido es muy complicado. El equipo en todo momento ha estado metido en el partido, hemos sabido anular su juego directo y no nos han hecho daño", explicó.

"Hemos hecho casi todo para ganar y está claro que pensábamos que íbamos a hacerlo y mas cuando estás con un jugador más, por lo que te quedas con una sensación agridulce. Hemos intentado dominar pero ellos se han cerrado bien, han defendido bien y han hecho un buen trabajo", añadió.

Sobre la situación en la que se queda el grupo a falta de una jornada por disputar, apuntó que "queda abierto pero dependemos de nosotros mismo y tenemos la ventaja de que el empate nos vale. Jugamos en casa con nuestra gente y es una final".

Por último se refirió al próximo compromiso liguero en el Nou Camp. "El domingo jugamos ante el Barcelona y lo importante primero es descansar bien, recuperar lo mejor posible a todos, que no será fácil. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, será un partido muy difícil pero estamos viendo una liga en la que todo es posible y vamos a ir a intentar ganar", concluyó.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Viena 7 2 1 2
3Rangers 6 1 3 1
4Spartak 5 1 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Viena - Rangers J-13/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 7 1 4 0
2R. Viena 7 2 1 2
3Rangers 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Spartak J-13/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar