DEPORTIVO

Pedro Mosquera: “Bergantiños y yo no somos incompatibles”

Pedro Mosquera analizó el próximo partido ante el Rayo Majadahonda y su situación.

Sanchofoto

Pedro Mosquera habló sobre su situación en el equipo, la buena marcha del Deportivo y analizó el Cerro del Espino, un campo que conoce muy bien.

Pedro Mosquera regresó a la titularidad el pasado sábado ante Osasuna por la baja de Álex Bergantiños y cuajó una buna actuación. El mediocentro coruñés analizó su situación personal anteponiendo siempre al grupo: “Lo he dicho muchas veces, la Liga es muy larga y todos seremos importantes. Me tocó jugar, estuve a gusto y muy contento por poder tener minutos. No creo que sea incompatible con Bergantiños ni con ningún compañero. Pero da igual quien juegue, lo importante es que el Depor esté lo más arriba posible. Estoy contento porque en los partidos que me han tocado jugar de titular los resultados han sido buenos. El equipo ha conseguido sumar. Sé lo que aporto y voy día a día”.

El capitán deportivista ya piensa en el Rayo Majadahonda y admite que el equipo tiene un reto fuera de casa: “Sabemos que lo estamos haciendo mejor en casa, pero somos ambiciosos y queremos hacerlo mejor fuera, pero siendo conscientes de que a domicilio la categoría es complicada. Creo que este partido es importante porque luego vienen dos seguidos en casa. Ganar sería increíble porque luego jugando con nuestra gente podríamos dar ese paso del que hablamos”.

Cerro del Espino

Mosquera también analizó las características del Cerro del Espino, un campo que conoce bien de su paso por la cantera del Real Madrid: “Es el primer partido que se juega allí. Yo ya jugué algún partido y será difícil. Es un campo pequeño, con la gente encima... Es como en Alcorcón, las medidas son grandes pero la gente está muy encima. Normalmente juega el filial del Atlético allí y es el típico campo en que la gente está muy pegada. Seguro que aprietan. Pero el Majadahonda también es un equipo que le gusta jugar por abajo y esperemos que también les perjudique más que a nosotros”.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Alcorcón 33 10 3 2
2Deportivo 30 8 6 1
3Málaga 29 9 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Deportivo D-02/12 12:00
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Deportivo - Real Zaragoza D-16/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018