Diego Capel, listo para volver a jugar en casa
El jugador almeriense cree que el partido le llega en el mejor momento posible y busca la titularidad. Se espera un recibimiento extraordinario.
Una vez confirmada su mejoría tras la última lesión, el delantero viene participando en los últimos partidos de liga saliendo desde el banquillo en la recta final de los encuentros y ante el Almería espera recuperar la titularidad.
Y quiere hacerlo en un choque que considera muy especial. "Jugué allí dos veces con el Sevilla y claro que hace ilusión. Siempre volver a tu tierra y que esté allí toda tu familia y amigos viéndote, disfrutando de como te van las cosas, resulta muy bonito".
Además considera que el partido le llega "en el mejor momento que puede hacerlo. Creo que estoy recuperando mi nivel, el equipo está en línea ascendente y respetando claro al rival, sabiendo que será un partido difícil. Están de mitad de tabla hacia arriba y será por algo. En casa han ganado a rivales duros y aunque no pasen por su mejor momento seguro que en su estadio lo pondrán complicado".
También se refería el andaluz al momento del Extremadura tras las dos victorias consecutivas que han sacado al equipo del descenso. "Parece que hemos salido de ese momento en el que no hemos tenido esa pizca de suerte que ahora nos acompaña. Tenemos que seguir unidos más que nunca para continuar trabajando como lo venimos haciendo desde el principio y poder alargar este momento".