NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Ángel Correa sí que le da al Cholo Simeone lo que le pide

Hace dos temporadas el técnico demandaba que diera un paso adelante. Y lo ha hecho. Correa ha dejado de ser revulsivo. Lemar puede tomar nota.

Madrid
Ángel Correa, en la jugada ante el Mónaco que terminó en el 2-0.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Ángel Correa ya le da a Simeone lo que el Cholo le pide. "Estamos todos esperando que se regularice en el tiempo que lo haga siempre como cuando entra para cambiar los partidos. Los cambia y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Tiene que tomar responsabilidades y dar un paso más", explicaba el técnico en sala de prensa. Correa ha dado ese paso adelante. Hace tiempo que dejó de ser sólo un revulsivo. Cada vez es más determinante. 

Es el jugador número 12 para el Cholo en la temporada, con 1.021 minutos repartidos en 20 partidos. El miércoles, ante el Mónaco, además, ejerció de Diego Costa, jugó en su sitio y cumplió con nota: el gol de Griezmann, el 2-0, nació de sus botas, con un jugada que sólo él puede hacer. Condujo, fintó, sentó a Jemerson y pasó para asistir a Griezmann. Es su tercera asistencia en la temporada. Lleva dos goles. 

El paso adelante de Correa, que incluso reconoció hace unos días que meditó abandonar el Atlético y que termina algunos partidos "muerto", podría ser un espejo para otro futbolista al que Simeone pide más y de momento no se lo da: Lemar. "Debe entender que el fútbol no es solo visual, sino que también debe ser concreto. Es bueno hacer cosas que son buenas para los aficionados, pero primero piensa en lo que es bueno para el equipo", aseguró el técnico en una entrevista en France Football. Correa puede enseñarle.