NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa ya trabaja con el grupo y Godín acelera

El delantero hispanobrasileño participó sin limitaciones en el partidillo. El central uruguayo golpea balón en solitario en su recuperación.

Actualizado a
Diego Costa en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha comenzado hoy a preparar el duelo contra el Girona del próximo domingo. Con la clasificación para octavos de final de la Champions en el bolsillo, después de ganarle al Mónaco, los colchoneros se han ejercitado hoy divididos en dos grupos.

En un campo han trabajado de forma suave los jugadores que fueron titulares contra el equipo del principado. Una sesión física con un circuito. Entre ellos, Griezmann y Filipe solamente han hecho bicicleta. Mientras, en un campo anexo han estado entrenándose los suplentes y los que no jugaron en el duelo de Champions.

Entre ellos estaba Diego Costa con uno más. El delantero va soportando las molestias en el pie y ha participado sin limitación en el partidillo que Germán Burgos ha preparado contra un equipo de canteranos. Junto a Costa han formado otros futbolistas del primer equipo como Kalinic, Saúl, Gelson y Vitolo.

Por otra parte, Godín ha saltado al césped pero al margen del grupo. El uruguayo ha estado realizando un trabajo alternativo con el recuperador, pero se le ha podido ver golpeando con fuerza el balón en largo con ambas piernas. El defensa mejora y va quemando etapas para superar sus problemas musculares.