Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID-VALENCIA

Marcelino prepara el duelo ante el Madrid sin Rodrigo ni Gameiro

Gameiro y Rodrigo, yendo al gimnasio.

David González.

Los servicios médicos todavía no descartan al hispano-brasileño. El francés no se entrenó con el grupo por gestión de cargas de trabajo, según el club.

Marcelino García Toral ya prepara el partido del próximo sábado, contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, tras la sesión de recuperación de ayer. Y lo hace sin dos de sus delanteros: Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Los dos, más Cheryshev, aún en proceso de recuperación, han sido las únicas ausencias en el entrenamiento del Valencia.

El hispano-brasileño es el que más preocupa. Sufre una sobrecarga en la zona de los isquios (fue cambiado en el descanso en Turín) y es seria duda para medirse a su exequipo. Si mañana no salta al campo con sus compañeroa para entrenarse será baja, dado que a continuación Marcelino dará la lista de convocados. No en vano, los servicios médicos del Valencia aún no le dan por descartado.

Por su parte, Kevin Gameiro se ha ejercitado en el gimnasio y no ha trabajado con sus compañeros. La versión oficial es que no se ha entrenado para gestionar sus esfuerzos, dado que ha participado en todos los partidos oficiales del Valencia en esta temporada. No obstante, el entrenamiento grupal apenas ha consistido en media hora de rondos.