NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BWENGER

Aleix Vidal genera un problema a Machín en el carril derecho

El balear termina con molestias el duelo ante el Standard de Lieja y obligará al técnico a buscar un sustituto ante su baja y la de Jesús Navas

Actualizado a
Aleix Vidal se lleva el cuero en el Sevilla-Valladolid.
Toni RodríguezDiario As

La derrota no fue el único contratiempo que sufrió el Sevilla en su visita a Bélgica en la Europa League. El líder de LaLiga Santander vio como Aleix Vidal se marchó lesionado del encuentro y obligará a Machín a buscar un carrilero derecho, ya que el ex del Barcelona parece que no podrá viajar a Vitoria y Jesús Navas tampoco se encuentra a disposición del expreparador del Girona.

Sevilla

Machín siguió apostando en la Europa League por la mayoría de los jugadores que han elevado al cuadro hispalense a la primera posición de la tabla en LaLiga. De los titulares solo André Silva, Escudero y Sarabia iniciaron el encuentro en el banquillo, aunque el ex del Getafe entró al partido en el inicio de la segunda parte tras la lesión de Aleix. Parece que el canterano del Real Madrid será el relevo del balear, manteniéndose Roque Mesa en el trivote. La otra opción es que Arana juegue por la derecha y Escudero vuelva a la titularidad.

Villarreal

Calleja realizó varios cambios en la alineación que presentó en Escocia ante el Glasgow Rangers. El preparador del combinado castellonense volvió a alinear a Andrés Fernández, portero amarillo en la Europa League, pero también incluyó en el once a Morlanes, Ekambi o Bacca. Ante el Barcelona son casi seguras las vueltas de Sergio Asenjo, Cazorla, Samu Chukwueze o Gerard Moreno.

Real Betis

Los planteamientos de Quique Setién siguen dando oportunidades a la mayoría de los jugadores de la plantilla. Las principales novedades en el once bético ante Olympiakos en la Europa League fueron las de Sanabria o Sergio León. Ante la Real Sociedad es más que probable que retornen al once Guardado, Joaquín o Loren.