Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

GRUPO B | BARCELONA

Arturo Vidal también dio el susto tras el partido ante el PSV

Arturo Vidal también dio el susto tras el partido ante el PSV

STRINGER

REUTERS

El chileno acabó el encuentro quejándose de unas molestias en los isquiotibiales, pero las pruebas a las que se sometió este jueves descartaron una lesión.

Alivio. Esa es la palabra que resonaba este jueves en la Ciutat Esportiva tras comprobar que las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda con las que Arturo Vidal acabó el partido ante el PSV Eindhoven en principio no le impedirán jugar este domingo ante el Villarreal. El centrocampista acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva con evidentes signos de preocupación por los dolores que arrastraba tras el partido del miércoles. Sin embargo, las pruebas descartaron una lesión importante al diagnosticar un pequeño estiramiento.

Sin duda una buena noticia para Ernesto Valverde, quien por cierto podría recuperar también al brasileño Arthur Melo de cara al partido del domingo en Liga tras mejorar de su sobrecarga muscular que le impidió viajar a Holanda.

Y es que a día de hoy la enfermería blaugrana cuenta con un total de ocho inquilinos: Rafinha, Samper, Sergi Roberto, Vermaelen, Luis Suárez, Umtiti, Cillessen y Arthur.

El belga Thomas Vermaelen sería el siguiente en reaparecer tras Arthur. El central podría hacer este viernes una parte con el grupo. Sergi Samper también estaría entrando en la recta final de su recuperación. A ambos se les espera para el partido de Copa ante la Cultural Leonesa.

Por su parte, a Luis Suárez se le espera para el partido ante el Espanyol tras completar su tratamiento con células madre en la rodilla derecha. También el portero Jasper Cillessen podría llegar a tiempo para el partido ante el Espanyol.

En el caso de Umtiti se mantiene la incertidumbre del estado de su rodilla izquierda tras haber estado dos meses parado haciendo un tratamiento con infiltraciones de plasma saturado de plaquetas y con células madres con el objetivo de regenerar el cartílago. La reaparición de sus molestias no invitan precisamente al optimismo en el seno del club, que se estaría planteando abiertamente la necesidad de fichar un central en el mercado de invierno.

Con Sergi Roberto el pronóstico inicial hablaba de tres a cuatro semanas de baja, poniendo el partido del Celta en el Camp Nou del 22 de diciembre como posible regreso a los terrenos de juego.

Por su parte, Rafinha será operado el próximo martes 4 de diciembre para solucionar una grave lesión de los cruzados que le obligará a estar más de seis meses en el dique seco, diciendo así adiós a la temporada.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 13 4 1 0
2Tottenham 7 2 1 2
3Inter 7 2 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Tottenham M-11/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018