NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - OLYMPIACOS

Guerrero: "En el Villamarín logré el ascenso con el Sporting"

El delantero español del Olympiacos, sobre el Betis: "Se trata de un rival fuerte, con una filosofía de juego muy marcada".

Actualizado a
Guerrero y Martins.
Olympiacos.org

Miguel Ángel Guerrero, delantero español del Olympiacos, valoró el partido de este jueves en el Benito Villamarín, estadio que le trae buenos recuerdos porque allí logró en 2015 un ascenso con el Sporting de Gijón: "La primera vez que jugué aquí fue un momento muy importante para mi, logré el ascenso con el Sporting. Vengo con la ilusión de celebrar también una victoria con Olympiacos".

"El equipo viene con confianza e ilusión, logramos el otro día un triunfo importante. Queremos hacer un gran papel en Europa", afirmó el toledano.

Guerrero sabe del poderío verdiblanco: "Nos esperamos al mejor Betis. Creo que últimamente no pasa una buena racha en Liga, pero sí en Europa. Será un rival fuerte, con las ideas muy claras y una filosofía de juego muy marcada. Hemos trabajando para contrarrestar ese fútbol y lograr algo importante mañana".

El exdelantero del Leganés ha estado lesionado: "Un delantero siempre tiene hambre de gol, pero tras cuatro semanas lesionado vengo con muchas ganas de ayudar al equipo para que saquemos un buen resultado, y anteponer lo colectivo a lo individual".

Pedro Martins: "El Betis tiene personalidad".

Pedro Martins, entrenador de Olympiacos, opinó que ante los verdiblancos necesitarán "mucho equilibrio en el rendimiento. Estamos ante una competición muy diferente, es evidente que importante para el club. Queremos pasar a la siguiente fase, sabiendo que hay rivales con poderío. El equipo ya está enfocado en este torneo y nuestra temporada será evaluada por este encuentro".

"Es un grupo muy fuerte, con tres equipos muy importantes. Con cualquier resultado mañana podemos clasificarnos o no. Vamos a jugar con nuestra identidad, con la filosofía de Olympiacos que es ganar siempre. Vamos a jugar contra un equipo de gran cantidad, que también tiene una identidad muy clara. Será un partido muy intenso y queremos imponer nuestro ritmo", añadió Martins.

En la ida, el resultado fue 0-0: "Probablemente si no nos hubieran expulsado a Tsimikas en Grecia el partido contra el Betis habría sido diferente, pero fue muy complicado en todo caso. No espero grandes diferencias respecto a lo que vimos entonces excepto los minutos finales. El Betis ha logrado ganar al Barcelona y juega igual con todos los equipos, demostró ser un gran conjunto. Tiene la personalidad de mantener la pelota. En alguna parte también asumiremos el control, porque en Europa League cuando lo conseguimos tuvimos buenos momentos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario