Javier Calleja, técnico del Villarreal, parece tener claro que seguirá apostando por jugar con el rombo en Glasgow como ya hizo el pasado domingo frente al Betis. El técnico empezó apostando por este sistema en los primeros partidos del campeonato, pero los malos resultados y la baja forma de algunos jugadores había obligado a cambiar la idea.
Pero poco a poco el técnico ha ido regresando a su idea inicial, volviendo a apostar por ese sistema en el partido con el Betis. Ayer y en la prueba de cara al partido con el Rangers la idea seguía siendo la misma, con la apuesta destacada de una delantera con Bacca y Nicola Sansone.
Un once en el que habrá rotaciones y algunos cambios respecto al equipo que viene jugando en el campeonato liguero. Con lo que jugarían Andrés Fernández en la portería, acompañados por Miguel Llambrich o Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa en defensa. Con un centro del campo con Santi Cáseres de pivote, con Manu Morlanes y Manu Trigueros en las bandas, acompañados por Dani Raba en el enlace y la mediapunta. Destacando la presencia de Carlos Bacca y Nicola Sansone como delanteros, lo que supone el regreso del delantero colombiano al equipo titular tras su lesión.