Samuel Umtiti fue baja por molestias en la rodilla izquierda
El central francés tuvo molestias en la última sesión y fue descartado para el choque de esta noche. Jugó Lenglet. El Barça, abierto al mercado de invierno.

Samuel Umtiti no jugó este miércoles en el Philips Stadion ante el PSV Eindhoven, después de que en la sesión del martes se resintiese de los problemas en la rodilla izquierda que lo tuvieron apartado en los dos últimos meses. Pese a que estuvo bien el sábado anterior en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, el central zurdo se quejó en la previa del cartílago y los médicos y técnicos decidieron que no actuara.
Noticias relacionadas
De esta manera parece más claro que el Barça puede salir al mercado en enero. Tal y como informó AS el pasado día 14, la rodilla de Umtiti marcaría el camino y, visto cómo está la situación y ante la necesidades del Barcelona en defensa, la dirección deportiva se reunirá en los próximos días para tratar de avanzar y llegar a un consenso para ver cuál es el primer objetivo. Para la próxima campaña, el central a fichar es De Ligt, del Ajax, pero ahora se puede dar la circunstancia de tener que contratar un parche que ayude al equipo.
Aspiazu, ayudante de Valverde, vio así el hecho de dejar a Umtiti fuera: "Umtiti notó ayer una pequeña molestia en su rodilla izquierda. Hemos preferido darle descanso por precaución. Si fuera el último partido hubiera jugado si sus sensaciones fueran buenas".






